NUESTRA HISTORIA

—Benalcázar & Benalcázar Cía. Ltda., es una empresa constituida desde Junio del 2005 que reúne su operación de cuatro unidades de negocio, Marketing Advice nace como una de estas unidades especializada en el área de investigación de mercados a través de servicios de consultoría para personas naturales y jurídicas.

—En el año 2009, Marketing Advice alcanza su visión de expansión de mercados a nivel internacional y consolida su presencia con operación directa en los mercados de varias ciudades de Colombia y Venezuela.  Este año se realizan investigaciones de factibilidad de negocio en distintos sectores económicos (productivo, construcción, fabricación de artículos de plástico, etc.), activaciones de producto para importantes empresas como The Tesalia Springs Company, Stiefel, entre otras.

—A partir del 2010 se inician actividades de Investigación de Mercados con operaciones asociadas en países como México, Argentina, Perú, Chile, Trinidad y Tobago expandiendo aún más el mercado internacional, además se consolida cinco años de larga e importante trayectoria con clientes como: Pinturas Cóndor, Irfeyal, Grupo Superior, Pastificio Ambato, ESPE (a través de su oficina CIDE), UDLA, Pontificia Universidad Católica de Quito, Cruz Roja Ecuatoriana, Smart Index para The Coca Cola Company; y, CID Gallup para KFC Miami y Bticino.

marketing-800x500_c

Curso de Marketing FREE

Accede al paquete con el 10% de descuento y te obsequiamos un curso de Marketing On-line 24/7. Nuestros certificados cuentan con el aval de Ministerio de Relaciones Laborales y la Secretaria Técnica de Capacitación.







Hemos recibido tu solicitud